En eliminación de lunares, lentigos solar tratamiento

La piel de las personas suele tener machas ocasionadas por el sol, y para eliminarlas existen los lentigos solar tratamiento, que no deben ser confundidas con las manchas hepáticas o las que surgen con la edad. En el caso de los lentigos hablamos de una pigmentación de color marrón en la piel de las personas, suelen confundirse con los lunares, no obstante la profundidad en la que dichas manchas se encuentran no es tanta como los lunares.

Tengo manchas en mi piel, ¿Debo preocuparme por algo más serio?

Primero que nada, cuando notemos cambios en nuestra piel lo importante es acudir con un especialista, quien mediante diversos análisis nos dará los resultados de lo que está sucediendo con nuestra piel; en caso de tener lentigo solar, debemos tranquilizarnos, ya que se trata de algo benigno.

Estas manchas tienden a aparecer con mayor frecuencia con personas de piel clara, pero esto no significa que las demás personas con otros tonos de piel se encuentren exentos a padecer esta problemática.

¿Existe tratamiento para el lentigo solar?

Así como existe tratamiento en donde se brinda al paciente la eliminación de lunares, el lentigo solar tiene entre sus tipos de tratamiento las siguientes opciones:

  • Peelings de ácido tricloroacético.
  • Crioterapia utilizando el nitrógeno líquido.
  • Sistemas láser.

La viabilidad de entre estas opciones dependerá directamente con el paciente, así como la localización y el tamaño de las manchas en la piel, ya que existen tratamientos que serán más efectivos en diversos casos particulares; recordemos que no todas las personas son iguales, por lo tanto cada paciente tiene su propia forma de ser atendido y requiere de una cita de valoración para un tratamiento más efectivo.

En LasserTouch contamos con este servicio para poder brindarle a las personas que se han percatado de las manchas en su piel, una alternativa para librarse de ellas, también queremos destacar que somos expertos en técnicas como la microdermoabrasión Guadalajara, por este motivo les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros en caso de necesitar información, nuestros operadores les brindarán todos los datos necesarios.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

lentigo solar tratamientoeliminacion de manchas con laser