4 Dudas frecuentes sobre la depilación láser Guadalajara de tipo Yag

En Lassertouch somos la clínica de belleza con láser por excelencia, así que para nosotros será un placer brindarles la información adecuada sobre el procedimiento de depilación láser Guadalajara. ¿Habían escuchado sobre la depilación con láser Yag? En esta ocasión nos dimos a la tarea de recabar las preguntas más comunes y presentárselas para que conozcan todo lo necesario sobre este innovador método de depilación. Estamos seguros de que la información les será de utilidad, pero debido a que cada paciente es diferente, nos ponemos a sus órdenes para realizarles una valoración personalizada sin costo.

Pueden agendar su cita en Guadalajara llamándonos al teléfono: (33) 2003 0771 y en Aguascalientes en: (449) 1940 256 y (449) 1710 911.

depilación láser Guadalajara

Comprendamos un poco mejor la depilación láser

Cuando la luz láser incide sobre el vello, encuentra su camino en una sustancia llamada melanina, misma que es la encargada de dar color al vello, lo que significa que cuanto más negro es el vello más melanina tiene. De igual manera, esto nos indica que más melanina, supone un camino más fácil para la luz láser.

La energía láser viaja por la melanina a lo largo de él, hasta llegar al fondo, donde se encuentra el folículo piloso (el cual es responsable de su crecimiento), a continuación, lo que sucederá con este folículo, es que quedará destruido por su acción térmica, es decir, que entre más negro sea el vello, más melanina contendrá, a lo que llegará más energía térmica al folículo y por lo cual el efecto eliminador será mayor, lo que implica un tratamiento depilatorio más efectivo.

  1. ¿En qué consiste la depilación láser Yag?

La depilación con láser Yag tiene la longitud de onda más larga, que se puede utilizar en depilación 1064 nm. Una de sus principales ventajas es que permite tratar todo tipo de color de piel y grosor de vello, además, debido a que su penetración es mayor, la hace más eficaz comparada con otros tipos de láser, esto hace que sea especialmente indicado en mujeres con problemas hormonales, en quienes se presenta el vello en más cantidad de lo normal.

Se logra una depilación efectiva en todo tipo de pacientes, incluidos quienes tienen piel bronceada. Una de las grandes ventajas de este tipo de láser es que permite tratar grandes zonas en menos tiempo y es muy efectivo, incluso para vello grueso y abundante.

  1. ¿Es segura la depilación láser Guadalajara?
    Es segura, siempre y cuando sea manejada por un profesional certificado en Láser, experimentado y acreditado. En Lassertouch personalizamos las sesiones de depilación dependiendo de cada paciente, tomando en cuenta su reacción individual, sexo, edad, color de piel, textura y además también las características del vello como su grosor, color, densidad, localización y profundidad. Es entonces que a partir de los datos consignados y después de la evaluación, elegimos el procedimiento más adecuado para cada caso en particular. Constantemente estamos evaluando la evolución del proceso, observando el estado de la piel y del vello.
  2. ¿Cuántas sesiones de depilación láser Guadalajara necesitaré?
    La cantidad de sesiones depende de los ciclos de crecimiento del vello. La depilación láser es un proceso que depende de cada persona y puede reaccionar de formas distintas, las personas que tengan el vello más grueso, más oscuro y la piel más clara, tardarán menos tiempo en eliminar el vello de forma permanente. Por el contrario, el paciente que presente el vello más fino y más claro, pero la piel oscura, necesitará algunas sesiones más. En ocasiones también depende del sexo del paciente, por ejemplo un área que requiera de ocho a diez sesiones en una mujer, en un caballero requeriría un poco más, sin embargo, al finalizar se habrá eliminado aproximadamente un 85% del vello de la zona tratada.
  3. ¿La depilación láser es definitiva?
    En nuestro cuerpo tenemos folículos pilosos que están en diferentes fases de crecimiento, así que para que el vello se elimine, deberá de estar en la fase correcta de crecimiento, de ahí que sean necesarias varias sesiones para completar el tratamiento de depilación. Aunque la salida del vello depende de factores hormonales, el láser es en la actualidad la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos, ya que consigue eliminar el vello hasta en un 85%.

Todos sabemos que la depilación tradicional con cera, pinzas o máquina de afeitar, ya no es suficiente. Se requiere de una depilación segura, sana y permanente, y solamente la  depilación láser es lo más cercano a una depilación para toda la vida. La tecnología láser nos permite eliminar el vello de forma no invasiva, rápida y cómoda, como resultado observaremos una piel mayormente tersa, limpia y  mas atractiva, un valor agregado de la depilación láser Yag.

Todos los procedimientos que son efectuados en los centros de Lassertouch, son realizados por profesionales certificados en láser muy experimentados y en salas acondicionadas perfectamente para la mayor comodidad y seguridad de nuestros pacientes.

Recuerden que en Lassertouch obtendrán resultados desde la primera sesión de depilación láser Guadalajara porque los equipos que utilizamos sí son láser. Si están buscando eliminar el vello para mejorar su apariencia física, por comodidad o para ahorrarte tiempo,  ya no rasurarte más, para eventos futuros, bodas, salidas a la playa la solución es acudir  con profesionales especialistas en tratamientos láser que haran la experencia de la depilación mas segura eficaz y mas agradable. En Lassertouch estamos a sus órdenes y será un placer acentuar la belleza y lozanía de su piel.

Comience a escribir y presione Enter para buscar