Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la depilación láser?

El láser viene siendo usado para propósitos médicos en las últimas décadas, es una tecnología avanzada de luz muy intensa y alineada en una sola dirección, que en este caso tiene la capacidad de penetrar en ciertos tejidos como las capas superficiales de la piel y ser absorbida por el objetivo que estamos apuntando la melanina contenida de una manera más concentrada en los folículos pilosos, aumentando su temperatura y produciendo daño térmico en la raíz del vello, eliminando de manera paulatina pero permanente, sin causar lesión superficial en la piel.

¿Es un tratamiento seguro?

Se trata de un tratamiento totalmente seguro ya que no es cancerígeno y no existe riesgo de contagio ni infecciones.

¿Existen efectos secundarios?

La zona tratada puede adquirir un ligero enrojecimiento durante minutos después del tratamiento. En algunas personas, este color puede persistir unas horas.

¿Qué zonas puedo tratar con láser?

Cualquier zona del cuerpo o de la cara, excepto la parte inferior de la ceja por su proximidad al ojo.

¿Se puede utilizar en cualquier tipo de piel?

La técnica de Depilación Láser ha sido especialmente diseñada para utilizarse en distintos tipos de piel y en todas las zonas del cuerpo.

¿Existe alguna limitación?

Si, en el caso de las canas el láser no trabaja, ya que no hay pigmento, así como también durante el embarazo no se recomienda realizar el tratamiento.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

La cantidad de tratamientos dependerá de cierto número de factores, como el tipo de piel y vello, posición (dérmica o epidérmica) y la cantidad del vello en la zona que se desee depilar, así como condiciones hormonales del paciente.

¿En qué época es mejor depilarse?

En cualquier época, pero si empiezas en otoño o en invierno, para la primavera no tendrás vello.

Otros
  • Es apto para ambos sexos.
  • Soluciona problemas como foliculitis y vello enterrado.

Comience a escribir y presione Enter para buscar