La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano y, como el resto,  cumple con varias funciones específicas que son esenciales para nuestra vida. Dentro de estas actividades, la principal es que este órgano actúa como barrera; nos protege y aísla de la contaminación existente en el medio ambiente.

Sin embargo, la piel también cumple con un papel muy importante en la estética, pues es una carta de presentación con la sociedad, ya que una piel bien cuidada indica higiene y salud. Además, si se le presta la debida atención y merecido cuidado a la piel, podemos retrasar signos de envejecimiento.

microdermoabrasión

Cada parte de nuestro cuerpo es importante y debemos atenderle de la mejor forma posible para evitar enfermedades. En el caso de la piel, dado que ésta se encuentra en constante exposición al sol, debemos protegerla con bloqueador solar, humectarle continuamente con cremas hidratantes y exfoliarla para darle una mejor limpieza, sobre todo si realizamos muchas actividades al aire libre.

Además de estos cuidados, también existen técnicas que nos ayudan a mantener la piel de nuestro rostro o de cualquier otra área del cuerpo más joven e hidratada, disminuyendo todo tipo de imperfecciones, como lo es el caso de las manchas y cicatrices. De igual manera, puede ayudar para dar una limpieza profunda, en la que se remueve la piel muerta y los contaminantes que tapan nuestros poros.

La microdermoabrasión Aguascalientes de diamantes o cristales es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva en la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel saludable y juvenil.

Esta técnica es ideal para el tratamiento de secuelas de acné, líneas de expresión, manchas, envejecimiento y reducción de poros abiertos. Es un procedimiento que consta de varias sesiones, con un lapso de tres a cuatro semanas entre sesión y sesión. Los excelentes resultados se obtienen desde la primera sesión, en la cual podemos regresar a nuestras actividades regulares después del tratamiento, ya que solo obtendremos un pequeño enrojecimiento en el área tratada, mismo que durará de diez a treinta minutos, dependiendo de nuestro tipo de piel.

La cantidad de las sesiones varía dependiendo del problema y del tipo de piel de cada paciente y, si nuestro problema ya fue resuelto, igualmente podemos seguir tomando sesiones de mantenimiento que nos ayuden a continuar con los resultados obtenidos.

La microdermoabrasión Aguascalientes es muy útil también para preparar la piel en la aplicación de activos, nutrientes, mascarillas, etc. y también como complemento en tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser.

Además el vacío que provoca el equipo con el cual se realiza el tratamiento permite una microdermoabrasión controlada y uniforme, al tiempo que estimula la formación de piel nueva.

Debido a que es un procedimiento suave y gradual, su aplicación permite al paciente volver a sus actividades de manera inmediata; pueden exponerse al sol nuevamente sin miedo a presentar efectos secundarios o molestias posteriores. En el caso de las mujeres, éstas además pueden utilizar igual que antes maquillaje y cremas.

La microdermoabrasión Aguascalientes tiene una duración aproximada de 30 a 40 minutos, en los cuales puedes relajarte mientras nosotros consentimos a tu piel. Esta técnica de diamantes es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros clientes en cada una de las sucursales Lassertouch y, debido a sus propiedades y el funcionamiento que tiene, son tanto mujeres como hombres a quienes lo aplicamos, sin importar la edad y tipo de piel (atendemos pieles grasas, secas o mixtas).

En ocasiones combinar diferentes técnicas puede ayudar a mejorar la eficiencia de los tratamientos y lograr tener una piel más sana, es por eso que en Lassertouch combinamos la microdermoabrasión de diamantes con otra gran cantidad de tratamientos con láser que, al complementarlos, nos ayuda a obtener excelentes resultados. Como lo mencionamos con anterioridad, este tratamiento lo podemos aplicar a cualquier parte del cuerpo, aún siendo combinado con otras técnicas que utilicen láser, pues esto hará que se cumplan diferentes funciones.

¿Cómo es que mezclamos el láser y la microdermoabrasión?

En algunas ocasiones los pacientes muestran pequeñas y/o grandes manchas en la piel en partes del cuerpo donde los vellos pueden llegar a enterrarse, como lo es el caso de las axilas,  piernas, entrepierna y bikini. Lo que se hace es retirar ambos, es decir, quitamos el vello enterrado con la depilación láser y, luego de esto, podemos atenuar y hasta eliminar la mancha con la microdermoabrasión.

Tal y como ya lo dijimos, la microdermoabrasión Aguascalientes puede ser aplicada en cualquier zona del cuerpo y para diferentes tipos de lesiones en la piel. Dentro de estas lesiones, el caso que atendemos con mayor frecuencia es el del acné.

Sabemos de antemano que el acné es una lesión en la piel, la cual se caracteriza por la inflamación de nuestras glándulas sebáceas y logrando la aparición de espinillas y granitos principalmente en el cutis, sin embargo, esta enfermedad ataca no solo esta zona de nuestro cuerpo, sino también afecta en muchos casos la espalda, pechos e inclusive glúteos.

En todas y cada una de estas zonas, podemos aplicar la microdermoabrasión sin problema alguno y sin secuelas de por medio.

Si tienes dudas sobre si la microdermoabrasión Aguascalientes es el tratamiento adecuado a tus necesidades, no olvides marcar para realizar una cita y así poderte guiar.

Nos puedes marcar en Aguascalientes a:
Sucursal Norte (449) 194 02 56 y 57
Sucursal Sur (449) 171 09 11

Y en Guadalajara, Jalisco al (33) 2003 0771.

Comience a escribir y presione Enter para buscar