Eliminación de lunares

Los lunares son crecimientos sobre la piel, que se forman cuando las células que producen el pigmento de la piel crecen en grupos más grandes de lo que es natural. Los lunares son muy comunes, la mayoría de las personas tienen entre diez y 40 lunares, suelen ser rojos, morenos o marrones y pueden ser planos o elevados. En ciertas partes de la piel pueden ser antiestéticos, por lo que la eliminación de lunares, verrugas y mezquinos  con el Láser VBEAM de Candela de Colorante Pulsado, es un tratamiento  especializado y efectivo que ha tenido lugar en los últimos años.

Se recomienda el eliminar los lunares bajo diversas circunstancias, además de motivos estéticos, por ejemplo:

1.- Cuando son demasiado grandes, si se encuentran en zonas de rozamiento, afeitado, contacto con las prendas íntimas o si están expuestos a la radiación ultravioleta.

2.- En caso de que los contornos sean irregulares o asimétricos.

3.- Si con el paso del tiempo adquieren un color o un aspecto diferente

4.- Cuando producen picor o dolor.

eliminación de lunares

El tratamiento para eliminarlos se realiza utilizando el láser VBEAM de Candela de Colorante Pulsado, este láser libera una intensa pero suave luz amarilla sobre la piel. La luz es especialmente absorbida por los vasos sanguíneos de la dermis. Estos vasos son coagulados y reabsorbidos por nuestro cuerpo mediante un proceso natural. Los resultados del tratamiento se pueden observar en pocos días y se obtendrá una superficie de piel más suave, tersa y sin cicatrices. El láser VBEAM de Candela de Colorante Pulsado  también sirve para eliminar lunares rojos, planos y abultados, verrugas, mezquinos, manchas solares, rosácea y telangiectacias.

El proceso de eliminación de lunares, verrugas y mezquinos utiliza lo último en tecnología estética, nuestro láser de VBEAM de Candela de Colorante Pulsado se puede utilizar en diferentes partes de la piel, desde la cara, el cuello, el escote, hasta en las manos.

Es un proceso que permite una rápida relajación térmica de la zona tratada, de forma que la etapa de recuperación es muy corta y no deja marcas en la piel, de igual manera no tiene efectos secundarios, puesto que hay un ligero enrojecimiento y una ligera inflamación, mismos que pasan después de algunos  días.

El tratamiento de eliminación es muy sencillo y es ambulatorio, por lo que no necesitarán de hospitalización. Después de aplicado, el láser deja una pequeña costra que se cae aproximadamente de una a dos semanas. Aunque dependerá de si la zona a tratar está expuesta o no. El proceso de cicatrización de las zonas no expuestas suele ser más largo.

El uso del láser VBEAM de Candela de Colorante Pulsado para la eliminación de lunares, verrugas y mezquinos permite que solo se requiera de una sesión para quitarlos de la piel con excelentes resultados. En los casos donde tras la cicatrización no se haya producido la eliminación total del lunar, se debe repetir el tratamiento. Esto se determinará en la consulta de seguimiento a la que deben acudir un mes después, que es cuando se completa la cicatrización de la zona tratada.

Después del tratamiento con un láser VBEAM de Candela de Colorante Pulsado se necesitan una serie de cuidados muy sencillos pero que son imprescindibles, puesto que de no cuidarse la piel, esta puede dañarse. La zona intervenida NO tiene que estar tapada, se debe realizar una limpieza diaria de la zona tratada con el láser, no deben tomar el sol ni exponer el área intervenida a los rayos UV después del tratamiento y se debe utilizar en todo momento protección solar con al menos un factor de 50, no sólo en la zona tratada, sino en toda la piel.

El eliminar los lunares con láser VBEAM de Candela de Colorante Pulsado permite una serie de ventajas respecto a otros tratamientos para quitar los lunares. Por ejemplo, no dejan cicatrices, puesto que la piel no es cortada o dañada seriamente; no requieren punto de sutura como los tratamientos tradicionales y la piel en la zona tratada queda tersa y suave.

Cada vez es más común que las personas busquen eliminar de su rostro o cuerpo aquellos lunares, verrugas o mezquinos que son poco estéticos, que les rozan o que les pueden provocar molestias. En Lassertouch somos una clínica especializada en tratamientos para la piel con equipos de láseres médicos y estéticos.

Con nuestro tratamiento  láser no se corta la piel, por lo que no hay necesidad de aplicar ningún tipo de anestesia y no hay cicatriz, de igual manera no se requiere de hospitalización o estudios médicos. Utilizamos los equipos láser VBEAM de Candela que es tan seguro y efectivo que puede ser aplicado en todo tipo de piel y a pacientes de diferentes edades. Obteniendo los mejores resultados estéticos con los mejores métodos técnicos, este funciona cauterizando los vasos sanguíneos que alimentan la lesión, sin dañar el tejido o la piel que lo rodea, con una recuperación rápida y efectiva, sin riesgo alguno.

En Lassertouch contamos con más de once años de experiencia, así como un médico certificado y especializado en el uso de equipos láser para los tratamientos médicos y estéticos.  Así como personal altamente capacitado que les brindara la mejor atención y un tratamiento integral.

Todos nuestros equipos láseres están aprobados por la FDA en Estados Unidos de América y la COFEPRSIS en México, además contamos con los dispositivos más innovadores y difíciles de encontrar en otras clínicas de México.

Para una evaluación y saber si son candidatos para la eliminación de lunares, verrugas y mezquinos, los invitamos a agendar una cita vía telefónica o por correo electrónico.

Contamos con clínicas en Aguascalientes y Guadalajara, donde les brindaremos el mejor servicio y una atención profesional del más alto nivel. También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestros servicios y promociones.

Comience a escribir y presione Enter para buscar