En arañas vasculares láser, depilación láser Aguascalientes

El tratamiento de arañas vasculares láser es la única manera de eliminar estas marcas en la piel provocadas por las venas. En esta ocasión les vamos a hablar de porqué aparece en las piernas, así como la importancia de acudir al médico si se detectan. Esperamos que esta información les sea de gran utilidad para resolver las múltiples dudas que tengan con respecto a este tema.

En principio, es importante decirles que las venas varicosas o las arañitas suelen aparecer con mayor frecuencia en las piernas como consecuencia de que son las venas de las extremidades inferiores las que se encargan de transportar sangre al corazón en contra de la gravedad, lo cual las obliga a ejercer mayor presión y fuerza; aunque también influye el hecho de que es la distancia más larga del cuerpo que tiene que recorrer la sangre.

¿Se debe visitar al médico para atender el padecimiento?

Lo mejor es visitar al especialista, sobre todo cuando las arañitas o las venas varicosas causan problemas como dolor o incomodidad severa. Es común que las venas varicosas y las arañitas no causen molestias; sin embargo, es posible quitarse las venitas a través de la eliminación de machas con láser que permiten disminuir considerablemente el padecimiento. Hablar con el médico o la enfermera es fundamental si se experimenta:

  • La vena está hinchada, enrojecida o muy blanda o caliente al tacto, lo que puede ser un signo de un coágulo sanguíneo.
  • Tienen llagas o sarpullido en la pierna o cerca del tobillo.
  • La piel del tobillo o de la pantorrilla cambia de color.
  • Una de las venas varicosas comienza a sangrar.
  • Los síntomas impiden que realicen sus actividades diarias.

Una vez que han detectado el problema lo mejor será acudir a una clínica como la nuestra: Lasser Touch, para que les ofrezcamos un tratamiento adecuado. Además, contamos con otros tratamientos como los de depilación láser Aguascalientes

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

arañas vasculares