La  es hoy en día una realidad gracias a los avances en ciencia y tecnología realizados en las últimas décadas, por lo que cualquier persona puede recurrir a este servicio para mejorar su apariencia y aumentar su autoestima. En LasserTouch contamos con este servicio y podemos ayudarte a eliminar esas manchas que pueden resultarte molestas o incómodas, a continuación te contaremos cómo.

La piel, además de ser el órgano más grande de nuestro cuerpo, es también el más visible, por ello no es nada errado afirmar que es parte de nuestra carta de presentación más directa. Además de sus funciones de proteger al cuerpo de agentes externos y recubrir los órganos internos, también implica aspectos estéticos de suma importancia para la vida social y personal, por tal motivo son muchas las personas que recurren a métodos cosméticos y reconstructivos, de modo que luzcan una piel bella y sin imperfecciones.

eliminación de manchas con láser

Ahora bien, una de las imperfecciones más notorias en la piel son las manchas, las cuales pueden presentarse en una zona determinada como los lentigos, o hallarse dispersas en la piel como el caso de las pecas; estas suelen causar problemas de autoestima e inhibir la confianza que las personas tienen hacía sí mismas, por lo que se ven orilladas a recurrir a métodos variados para ocultarlas en la medida de lo posible; sin embargo, no tienen nada que ocultar, ya que es posible eliminarlas mediante dispositivos láser, los cuales no lesionan la piel y ofrecen resultados notables a los pacientes.

Pero, ¿Cuáles son las condiciones de la piel que pueden tratarse con este novedoso tratamiento a base de láser?  Desde pecas, manchas solares o lentigos, hiperpigmentación, hasta manchas de la edad, y marcas de nacimiento pigmentadas. Una vez explicado esto hablemos con detalle sobre el tratamiento que en Lasser Touch ponemos a su disposición.  Desde hace muchos años se han tratado con éxito todos los tipos de pigmentación de la piel, desde la eliminación de las pecas, las manchas solares, hasta las manchas de la edad en las áreas faciales y corporales.

Dichas marcas de pigmentación de la piel consisten básicamente en una acumulación de melanocitos (células que contienen melanina) por debajo de la piel, que suelen denominarse pecas o manchas de la edad en las manos, la cara y el cuerpo. Para su solución se pueden utilizar diferentes tipos de láser, dependiendo del tipo de pigmentación, asimismo el número de citas con el especialista varía en función de la profundidad y el número de manchas presentes. Por ejemplo, si la pigmentación está en lesiones superficiales, el tratamiento de eliminación con láser puede llevarse a cabo en tan sólo una o tres sesiones. Además, el tratamiento también dependerá de la zona en la que se aplicará el láser, el tipo de pigmentación y el tiempo de recuperación. Pese a tales variaciones para cada caso singular, se trata de uno de los tratamientos más avanzados para eliminar la pigmentación no deseada en la piel, como las que mencionamos a lo largo de este párrafo.

La eliminación de manchas con láser es un tratamiento rápido, suave y no invasivo, asimismo, es también el más avanzado y el que mejores resultados arroja. El láser está diseñado para ser absorbido solo por las células que contienen concentraciones excesivas de pigmento, con lo cual no afecta los tejidos circundantes ni elimina el color normal de la piel. Con respecto a los pulsos de luz producidos por el láser, estos pueden sentirse similares al movimiento de una banda elástica de goma y para la mayoría de las personas no es demasiado incómodo, además se observa un oscurecimiento inmediato después del tratamiento. Puede que durante algunos días, el área se vea como una costra oscura que eventualmente se desprende, sin embargo es sólo un fenómeno temporal.

Una vez dicho esto, respondamos a la siguiente cuestión: ¿Cómo funciona la eliminación de pigmentación con láser? El dispositivo produce una longitud de onda de luz de alta energía, que luego se convierte en energía térmica; con esto se puede apuntar al área específica de pigmentación, ya que el láser es absorbido sólo por las células que contienen una concentración excesiva de pigmentación. Con ello se genera una destrucción eficiente y se deja el tejido circundante intacto. Un asunto sencillo, ¿Verdad? Sin embargo es preciso el respaldo de expertos para su manejo, ya que así se evitan resultados contrarios a los esperados.

Hablemos ahora un poco sobre los beneficios de la eliminación de pigmentación con láser:

  • Puede minimizar y eliminar la apariencia de pigmentación
  • Trata las áreas corporales y faciales
  • Ofrece resultados rápidos y se requieren pocas sesiones
  • No es invasivo ni deja marcas en la piel
  • No implica incapacidad por lo que pueden volver a sus actividades cotidianas una vez hecho el procedimiento
  • No causa dolor ni molestias
  • Ofrece resultados permanentes.

Como puede observarse, consiste en un tratamiento sumamente eficaz además de conveniente, por lo que no es de extrañar que sea cada vez más demandado por las personas que desean lucir una piel sin manchas relacionadas con la edad, los lentigos, las pecas, entre otras condiciones en la epidermis. Si necesitan el respaldo de un centro de belleza en Aguascalientes, con experiencia en este tipo de tratamiento, no duden en contactarnos. En LasserTouch contamos con certificaciones médicas, así como equipo láser de última tecnología (proveniente de EEUU y aprobados tanto por la COFEPRIS y la FDA), con el fin de ofrecerte la mejor solución para tu piel.

Contamos con más de una década de experiencia ofreciendo intervenciones en la piel, además de personal ampliamente capacitado para operar los dispositivos láser. Para tratar las manchas, como los lentigos por el sol o por la edad, hacemos uso del láser VBEAM, el cual es uno de nuestros estelares debido a su escasa disponibilidad en nuestro país. Es gracias a este dispositivo que pueden obtenerse resultados excelentes desde la primera sesión y con un tiempo de recuperación mínimo, algo sumamente conveniente para las personas que ocupan su tiempo en actividades importantes.

No duden en contactarnos a través de este sitio web o visitar nuestras sucursales norte, sur o chapalita. Les garantizamos el mejor servicio de eliminación de manchas con láser. ¡Contáctenos ya!

Comience a escribir y presione Enter para buscar