En arañas vasculares láser, eliminación de manchas con láser, lentigos solares tratamiento

En este artículo para el blog de Lasser Touch hemos decidido explicar con mayor detalle algunas de las características que tienen los lentigos solares tratamiento así como sobre algunas precisiones con respecto al tratamiento que se debe aplicar para eliminar estas manchitas que restan estética a la piel. Esperamos que esta información les ayude a resolver las múltiples interrogantes que tengan con respecto a este interesante tema.

  • ¿Qué aspecto tienen los lentigos solares?

Este padecimiento dermatológico aparece como pequeñas manchitas de color marrón que están muy bien delimitadas y que tiene una forma redonda o estrellada. Se caracterizan por estar rodeados de piel perfectamente saludable y su tamaño puede variar, dependiendo del daño que haya sufrido la piel como consecuencia de los rayos ultravioletas. El tamaño puede oscilar entre uno y dos milímetros, hasta alcanzar volúmenes de centímetros; además, es necesario decir que estas manchitas suelen crecer a lo largo de los años.

  • ¿Cómo se tratan los lentigos?

Tratar a los lentigos solares es opcional, puesto que en sí mismos no implican ningún problema de salud, sino más bien estético. En caso de que ustedes deseen eliminarlas, lo mejor es someterse a las diferentes opciones de tratamientos que existen. Los peelings de ácido tricloroacético, la crioterapia con nitrógeno líquido y la eliminación mediante sistemas de láser, son algunos ejemplos de tratamiento. Cualquiera de las opciones que elijan ustedes es válida; no obstante, los expertos han afirmado que la eliminación de manchas con láser es una alternativa mucho más eficiente.

La opción terapéutica con mejor relación riesgo/beneficio es el láser, puesto que se trata de una terapia que tiene un elevado índice de efectividad y un excelente perfil de seguridad en cuanto a efectos adversos. Así que si ustedes han quedado convencidos de que somos la mejor alternativa, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de Lasser Touch, donde contamos con otros tratamientos como el que nos permite eliminar las arañas vasculares láser.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

lentigos solares tratamientoPreguntas frecuentes de nuestros pacientes sobre los lentigos solares y su tratamiento