CO2 fraccionado
El láser CO2 fraccionado es uno de los sistemas más novedosos diseñados para devolverle la vitalidad y la elasticidad a la piel. En la actualidad es cada vez más importante cuidar la apariencia de la piel, principalmente porque los altos índices UV y el aumento en los contaminantes del aire la afectan cada vez más, pero gracias al uso de los sistemas láser ya no tiene que lucir una piel cansada, envejecida, sin brillo o con marcas por el acné o manchas provocadas por el sol.
El uso de los láseres fraccionados CO2 están aprobados por los principales órganos internacionales en el control de la salud, son utilizados en clínicas estéticas para el rejuvenecimiento de la piel, desaparecer arrugas finas y profundas, contrarrestar el envejecimiento solar de la cara, el cuello escote y las manos, eliminar las cicatrices por acné, combatir la hiperpigmentación y la sobreproducción de melanina, disipar las cicatrices causadas por algún trauma o cirugía.
El tratamiento con este tipo de láser es un procedimiento gradual y muy seguro, tienen resultados comprobados muy buenos. El láser se utiliza para estimular al cuerpo a sustituir la piel envejecida o dañada por piel nueva y sana, para ello, se utiliza la fototermolisis fraccionada, una técnica donde sistema del láser permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en muchos pequeños puntos. Los haces de luz, al entrar en contacto con la piel, penetran en múltiples áreas muy pequeñas dejando entre ellas zonas sanas.
Este sistema de fraccionamiento de la luz permite que la regeneración cutánea sea de hasta un 20 por ciento más por cada sesión del tratamiento, además, tiene una alta recuperación, puesto que se preserva mucho el tejido sano, por lo que el tiempo de evolución es más corto que con otros tratamientos.
En Lassertouch contamos con los mejores sistemas de láser CO2 fraccionado y nuestro personal capacitado para la aplicación de las sesiones, al acudir con nosotros tendrán muchas ventajas que no encontrarán en otras clínicas y con otros métodos. Entre las principales ventajas se puede destacar que se trata de un tratamiento no invasivo, la duración de cada sesión es de aproximadamente 20 a 40 minutos, tendrán una pronta recuperación en la zona tratada y se puede utilizar en cualquier tipo de piel para crear el efecto de rejuvenecimiento. Además, los efectos secundarios son mínimos, como el eritema que dura aproximadamente tres días, una ligera inflamación y color bronceado de la piel que se desvanecerá (en promedio) a los diez días.
Si acuden a la clínica de Lassertouch los resultados del tratamiento se verán desde las primeras sesiones, su piel mejorará en la textura, se disminuirá el diámetro de los poros, desaparecerá o se disiparán las manchas en la piel, disminuirán las arrugas alrededor de los ojos y mejorarán las cicatrices de acné, además que podrán lucir una piel joven y espectacular. Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más tersa, se verá más luminosa y más homogénea.
Aunque los resultados del láser CO2 fraccionado se pueden ver desde la primera sesión, se aconsejan al menos tener tres sesiones para que puedan obtener los resultados óptimos, pero varían dependiendo el tratamiento de la piel que se busque, por ejemplo, para cuando existe secuelas de acné o daños muy severos por el sol es requerido al menos unas cinco sesiones, las cuales se llevan a cabo una vez por mes.
Para realizarse este tratamiento es necesario seguir algunas indicaciones previas y posteriores, de esta manera evitarán daños en la piel y tendrán los mejores resultados, antes de someterse al tratamiento no deben exponerse al sol al menos por un mes previo, la piel debe estar completamente sana y limpia para evitar inconvenientes durante el tratamiento, si utilizan productos como el retinol deben suspender su uso al menos dos meses previos a la primera sesión, así como suspender al menos con un mes de anticipación tratamientos con ácidos glicólicos y ácidos retinoicos y no deben depilarse la zona a tratar al menos una semana antes.
Una vez que se sometan al tratamiento, además de las indicaciones que les den nuestros médicos, deben de cuidar la exposición al sol durante los siguientes meses, usar bloqueador solar por lo menos dos veces al día para proteger toda la piel, utilizar cremas hipoalergénicas para no dañar la piel tratada y cada vez que salgan usar alguna gorra o protección extra para la piel.
De igual manera, deben tener en cuenta que existen contraindicaciones para la aplicación de este tratamiento por láser, por ejemplo, pacientes que padezcan o hayan padecido cáncer de piel, mujeres embarazadas y en lactancia, no se recomienda si padecen de herpes o dermatitis o en uso de medicamentos corticoesteroides.
En Lassertouch somos una de las mejores clínicas especializadas en tratamientos láser CO2 fraccionado. Les brindamos un tratamiento clínico y estético de manera integral, con láseres de vanguardia y tratamientos aplicados por personal altamente calificado. Contamos con más de diez años de experiencia en tratamientos estéticos. Iniciamos operaciones en el estado de Aguascalientes y nos hemos expandido a otras ciudades ofreciéndoles la misma calidad en el servicio de manera integral, personalizada y con el mejor equipo de trabajo.
Estamos comprometidos con ustedes, por lo que contamos con un médico especialista en láser para brindarles la mejor atención. Para ofrecerles una mayor confianza y seguridad, los láseres que son utilizados en nuestras clínicas son exportados de Estados Unidos de América, donde son aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) y, en México, cuentan con la aprobación de la COFEPRIS.
Para agendar una cita o conocer más sobre los tratamientos con láser CO2 fraccionado pueden comunicarse a cualquiera de nuestras clínicas, donde con gusto nuestro personal los atenderá. También pueden solicitar una valoración médica sin costo. La valoración es personalizada y les explicaremos los diferentes tratamientos con el fin de que elijan el más adecuado de acuerdo con sus necesidades.