La eliminación de manchas con láser les brinda a las personas que padecen rosácea la oportunidad de dejar de lado este problema y darle una solución final; este padecimiento se debe a una condición de la piel en la que existe un enrojecimiento como consecuencia de que los capilares sanguíneos se manifiestan haciéndose visibles, existen circunstancias que agravian su aparición que van desde el estrés, hasta el mismo clima.
Así como la onicomicosis láser tiene un tratamiento efectivo, en la actualidad la rosácea también cuenta con alternativas para poder brindarle solución a la problemática.
¿Cómo actúa el láser?
Este padecimiento por lo general es más propenso en mujeres cuya tonalidad es clara y que superan los 30 años; la rosácea generalmente tiende a ser asociada con el acné, ahora bien, la tecnología láser tiene la capacidad para eliminar por completo los capilares sanguíneos superficiales que son los causantes de que exista la tonalidad rojiza en las mejillas.
De modo general, las personas que tienen este padecimiento son de piel sensible, no obstante no hay por qué preocuparse, ya que el láser resulta ser la mejor opción pues permite el tratamiento del tejido, pero sin realizan irritación en él, por lo que no existirá ningún tipo de heridas ni efectos adversos.
Después del tratamiento, ¿Cómo puedo cuidarme?
Después de haberse sometido al tratamiento, la piel se debe proteger del sol y para esto se recomienda utilizar protectores solares; ahora bien, puede ser que exista una tonalidad rojiza en el rostro, no obstante estos serán efectos del uso del láser, solamente hay que brindarle un par de días para la recuperación. Finalmente un punto a tomar en cuenta es seguir todas las instrucciones que nos brinde el especialista, ya que la recuperación y efectividad depende de ello.
En LasserTouch tenemos también el tratamiento de arañas vasculares láser, recuerden que en el cuidado de su piel lo mejor es acudir con los mejores especialistas, y no existe nadie mejor que nosotros, por eso mismo les invitamos a que se nos contacten, con gusto les atenderemos.