En arañas vasculares láser, CO2 fraccionado, depilación láser Guadalajara

Las arañas vasculares son un problema serio que no se debe tomar a la ligera, sobre todo porque son una señal de que las válvulas de las venas no andan bien e impiden que la sangre fluya de manera adecuada. El corazón bombea sangre llena de oxígeno y nutrientes a través de las arterias. Las venas transportan la sangre de las distintas partes del cuerpo hacia el corazón. Normalmente, las venas tienen válvulas que actúan como aletas de una vía. Sin embargo, si las válvulas no se cierran correctamente pueden aparecer las rañitas o las venas varicosas.

Básicamente, las venas varicosas son causadas por daños en las válvulas de las venas que evitan que la sangre fluya de manera adecuada y para eliminarlas es necesario un tratamiento especializado, el que mejor resultado ha arrojado es el aplicado con laser CO2 fraccionado. Muchos son los factores que pueden afectar las válvulas de las venas, no obstante, debemos decir que existen otros factores que hacen mayor el riesgo, tales como:

  • Antecedentes familiares o personales de venas varicosas o arañitas: Un estudio reveló que más de la mitad de las mujeres con venas varicosas tenían un pariente que también sufría el mismo padecimiento.
  • Permanecer mucho tiempo sentado o parado: Estar sentado o parado por mucho tiempo, en especial por más de cuatro horas seguidas, puede ocasionar que las venas trabajen más duro contra la gravedad para bombear la sangre hasta el corazón.
  • Sobrepeso y obesidad: Tener sobrepeso u obesidad es uno de los factores que mayor presión puede agregar a las venas. Las mujeres con sobrepeso son más propensas a desarrollar venas varicosas que las mujeres que tienen una vida saludable.

Básicamente estas son tres razones por las cuales pueden aparecer las arañitas o venas varicosas. Para eliminarlas y recibir un tratamiento adecuado lo mejor será que acudan a una clínica como la nuestra: Lasser Touch, donde no sólo contamos con tratamientos para las venas varicosas y las arañitas, sino que también contamos con tratamientos para el lentigos solar y servicio de depilación láser Guadalajara

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

arañas vascularesarañas vasculares láser