En depilación láser Guadalajara, eliminación de manchas con láser, lentigos solares tratamiento

En este artículo hemos decidido responder a dos preguntas frecuentes sobre los lentigos solares tratamientos que nos hacen nuestros pacientes que han acudido a nuestra clínica de Lasser Touch para tratar este padecimiento estético: ¿Los lentigos solares son cáncer de piel? y ¿Qué tipo de láser trata los lentigos solares? Esteramos que esta información les sea de gran utilidad para responder estas dudas tan frecuentes.

  • ¿Los lentigos solares son cáncer de piel?

La respuesta es: no, los lentigos solares son lesiones benignas que no tienen la posibilidad de evolucionar hasta convertirse en cáncer de piel. Si bien es cierto que su existencia se traduce en una piel que se ha expuesto por mucho tiempo a los rayos de sol y a la radiación ultravioleta que estos producen, la realidad es que no se transforman en cáncer de piel. Por este motivo, es frecuente que en pieles con muchos lentigos aparezcan otros signos clínicos de envejecimiento cutáneo y que en ellas sean más habituales los cánceres de piel.

  • ¿Qué tipo de láser trata los lentigos solares?

Existen diferentes tipos de dispositivos láser que son muy útiles para la eliminación de manchas con láser y así poner fin a los lentigos. Entre los más comunes podemos encontrar el de CO2, el de argón, el Q switched de Nd:YAG 532 nm o el de Alejandrita de pulso largo entre otros. En la actualidad, los sistemas más utilizados por los especialistas de las clínicas estéticas es el láser Q switched de Nd:YAG y los sistemas de luz pulsada, dos mecanismos que poseen un elevado índice de eficacia y , sobre todo, que es muy seguro, puesto que no genera efectos secundarios en la piel de los pacientes.

Si ustedes desean someterse a un tratamiento con profesionales, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Lasser Touch, donde también ofrecemos otros tratamientos con láser, como la depilación láser Guadalajara, para que ustedes recuperen la estética de su piel y luzcan espectaculares en todo momento.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

lentigos solares tratamientoarañas vasculares