En depilación láser Guadalajara, eliminación de manchas con láser, lentigos solar tratamiento

En este artículo les explicaremos con amplio detalle qué son los lentigos solares tratamiento así como las razones principales por las cuales aparecen estas manchitas, las cuales se han convertido en un padecimiento estético que afecta a muchas personas, sobre todo a aquellas que se encuentran en edades adultas.

  • ¿Qué son los lentigos solares?

Los lentigos solares, seniles o actínicos, consisten en pequeñas máculas (manchas) marrones, que se encuentran perfectamente bien definidas y que se encuentran situadas principalmente en áreas expuestas crónicamente al sol. Es decir, estas manchas se encuentran en la cara, en el dorso de las manos, la zona alta de la espalda y el escote. Por ello es por lo que son determinadas vulgarmente como “manchas de sol” o “manchas de la vejez”.

Estas manchitas aparecen principalmente por la acumulación de radiación ultravioleta a lo largo de la vida de las personas; histológicamente se manifiestan como un aumento de la pigmentación de la capa basal de la epidermis, la piel externa. Básicamente, podemos decir que son lesiones, aunque benignas, pero que demuestran que la piel ha sufrido una exposición al sol demasiado intensa durante el paso de los años. Por ello es por lo que para eliminarlas es necesario acudir con expertos para que apliquen un tratamiento de eliminación de manchas con láser y así devolver la estética que la piel necesita para lucir más joven.

Asimismo, es posible observar los lentigos solares en gente joven, sobre todo en la zona alta de la espalda, agrupados y en un gran número como consecuencia de quemaduras solares agudas durante la infancia o la adolescencia. Así que si después de leer esta información ustedes han quedado completamente convencidos de que tienen que acudir con un especialista, lo mejor será que visiten nuestra clínica, Lasser Touch, donde no sólo contamos con tratamientos para las manchas solares, sino que también ofrecemos depilación láser Guadalajara.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

lentigos solar tratamientolentigos solares tratamiento